La pieza angular de esta idea, es la resolución de los problemas del cliente y como es lógico, el motor que dicha aplicación son los técnicos alojados en FixMe.
Estas personas son usuarios de Internet que previamente han sido evaluados por un responsable de FixMe. Son personas con conocimientos en áreas de asesoramiento o soporte y que están capacitadas para poder resolver problemas que puedan presentarse.
Cada técnico posee su perfil, en el que se explican sus habilidades, que plataformas maneja, datos informativos sobre el, opiniones, rankings de eficiencia...etc. Todo esto depende del grado de actividad del mismo y las opiniones de otros clientes.
Conforme un técnico va solventando incidencias, en la administración se le dan opciones de promoción. Dichas promociones otorgan subidas de rango y la posibilidad de convertir mas beneficios económicos a la hora de realizar una incidencia.
Hay 3 tipos de técnicos: Básico, Avanzado y Experto. Cada rango hace que para escoger una incidencia con este, hagan falta mas puntos de soporte. Esto puede verse en la sección de planes de precio
Podemos ver la lista de técnicos aqui.
Si deseas poder formar parte de nuestra plataforma, pegale un repaso a esto.