Hemos relatado este documento para que toda parte activa en el proceso de trabajo dentro de la plataforma de FixMe, este enterada de las condiciones del servicio que le conciernen por su parte.
Dichas condiciones de uso del servicio son aceptadas en el momento de registrarse en el servicio. Dicho registro puede producirse mediante la compra de uno de nuestros servicios por la parte del cliente o bien mediante una solicitud puesto de trabajo por parte del técnico.
A continuación dividiremos el documento por las partes activas de todo el proceso:
Técnicos
El técnico acepta, mediante el envío de la solicitud de usuario, todas nuestras condiciones redactadas actualmente:
(1) El técnico no podrá realizar bajo ningún concepto, ningún otro uso del sistema del cliente que el pactado en la misma incidencia que tenga con este. Esto incluye cualquier acción tanto positiva como negativa para el cliente. (2) El técnico esta obligado una vez aceptada la incidencia, a terminar con esta misma. En caso de que no le sea posible deberá de notificarlo a la administración para que el mismo cierre la incidencia y al cliente le sean devueltos los créditos. (3) La remuneración del técnico se hará efectiva una vez haya concluido con el trabajo que acepto del cliente. Dicha remuneración se hará efectiva pasados 3 días aproximados, que es el tiempo que se le da al cliente para reclamar el soporte. Así mismo, la remuneración solo sera entregada en caso de que la incidencia haya sido resuelta. (4) No podrá realizar alguna actividad similar a la de FixMe mientras sea parte del soporte técnico del servicio. Cualquier soporte adicional que se realice a clientes sin supervisión de FixMe no cubre ninguna garantía y su caso puede dar lugar a la inhabilitación de la cuenta del técnico. (5) En FixMe se posee una opción llamada "Ausencia" la cual si esta activada, esconderá al técnico de cualquier posible nueva incidencia. Dicha opción no deberá de estar habilitada por un tiempo superior a 1 mes y en el caso de que no este marcada, el técnico se vera en la obligación de aceptar o denegar la incidencia en un corto periodo de tiempo. (6) Cualquier uso inapropiado de la herramienta con el fin de obtener beneficios adicionales para el técnico esta sancionado con la inhabilitación de la cuenta y la posible tramitación legal dependiendo de la gravedad del caso. (7) Se prohíbe el uso de múltiples cuentas de soporte con el fin de ampliar la posibilidad de elección por parte de un cliente. (8) El técnico se responsabiliza de la seguridad de su cuenta y cualquier problema causado con la misma ya sea por el mismo técnico o terceras personas sera achacado al mismo técnico. (9) Sus datos personales como el numero de teléfono especificado, correo electrónico o cuenta de skype serán accesible a los clientes que tengan una incidencia cursando actualmente con usted. Se recomienda utilizar cuenta ajenas a las personales para poder tramitar mejor todo el trabajo.
Así mismo, tendrá acceso a los siguientes derechos:
(1) El técnico podrá utilizar la plataforma de FixMe para poder comunicarse con el cliente, redactar la tarea o gestionar cualquier aspecto necesario de la incidencia. Así mismo si el técnico vería necesaria un añadido en la zona de la plataforma siempre podría ponerse en contacto para sugerirlo. (2) El técnico puede tener acceso a cualquier cliente siempre y cuando este lo haya elegido previamente. El personal de FixMe se dedica a buscar clientes para que se puedan tener trabajos nuevos. (3) En caso de que se diga lo contrario, es posible ofrecer al cliente por parte del técnico, nuevos complementos como hardware, y que el técnico comercialice directamente con el cliente. Se ha de tener en cuenta que esta practica no entra dentro de las garantías de FixMe y que puede ser un derecho temporal. (4) El técnico podrá tener a su vez una cuenta de cliente para consumir los servicios del mismo siempre y cuando este de acuerdo con las condiciones del servicio a nivel del cliente. (5) El técnico recibirá su retribución una vez el trabajo este solventado. Dicha retribución se realizara en un pago vía PayPal a la cuenta del técnico.
Clientes
El cliente acepta, mediante la compra de alguno de nuestros servicios, todas nuestras condiciones redactadas actualmente:
(1) Una vez creada la incidencia y explicada por su parte, se le descontaran los puntos de soporte dependiendo del coste del técnico. Una vez se haya creado la incidencia y haya sido aceptada y en curso. El técnico se centrara en solventar lo explicado en la incidencia. No se podrán realizar servicios adicionales que no tengan que ver con la solventación del problema que se este cursando. (2) Una vez comprado un plan de servicio se le añadirán los puntos de soporte correspondientes. No se permite la devolución de dichos puntos, sino que se deberán de gastar en solicitar las incidencias que se vean necesarias. (3) Cualquier uso inapropiado de la plataforma por parte del cliente lleva a la deshabilitación de la cuenta del mismo aunque esta tenga puntos de soporte aun disponibles. (4) El cliente es responsable de su propia cuenta. FixMe posee información acerca del ultimo inicio de sesión y este es visible así mismo en su panel de cliente. Mantenga su clave en un lugar seguro, asegúrese de que inicia sesión en un equipo de confianza y nunca utilice la clave de FixMe en ninguna otra plataforma.
Así mismo, tendrá acceso a los siguientes derechos:
(1) La contratación de un plan de servicio básico para una resolución de incidencia con dificultad alta esta permitida. Aun así, tenga en cuenta que las incidencias de carácter urgente o difícil de solventar serán resueltas de mejor manera por un soporte mas avanzado. (2) Los puntos de soporte aseguran que la incidencia sera resuelta, así mismo si no lo es, dichos puntos le serán devueltos. (3) Tendrá acceso a información acerca de la incidencia, como los pasos realizados de la misma en caso de que el técnico lo especifique, historial de comentarios entre el cliente y usted, historial de pagos y mas datos informativos. Dichos datos son personales y es recomendable que no sean accesibles por otras personas dado que pueden tener información privada. (4) Una vez una incidencia haya sido aceptada tendrá acceso a los datos de contacto del técnico. Dicho acceso se bloqueara en el momento de que la incidencia haya sido terminada. (5) Tendrá como plazo máximo, 3 días después de la terminación de la incidencia, para poder reclamar el estado de la misma. Dicha reclamación se deberá realizar bien mediante el formulario de contacto o enviando un mensaje en la incidencia.