En FixMe trabajamos con cifras pequeñas, pero eso no significa que alguna parte no salga beneficiada. Así mismo también nos gusta que nuestros técnicos y referidores estén contentos e informados acerca de lo que van a ganar.
A continuación dejamos una tabla que indica el porcentaje de beneficios que todas las partes se llevan a la hora de gestionar una incidencia:
Parte | Básico | Avanzado | Experto |
---|---|---|---|
Técnico | 1,98 € | 4,31 € | 6,64 € |
Referidor | 0,5 € | 1 € | 1,5 € |
PayPal Comisión | 0,52 € | 0,69 € | 0,86 € |
FixMe | 2 € | 4 € | 6 € |
Cada parte recibe sus retribuciones dependiendo de una serie de aspectos:
Técnico: Una vez realizada la incidencia y que halla pasado un plazo de 3 días. Este umbral de días es utilizado para la reclamación del cliente en caso de que no se haya solventado el problema.
Referidor: Pasados una serie de puntos de referencia. En el panel del referidor aparecen los datos necesarios que informan acerca de cuando se podrá cobrar.