Preguntas Frecuentes
¿Qué es Fixme?
Somos una web que ofrece servicios de profesionales del Bienestar a domicilio y de forma online.
¿Cómo me registro en Fixme?
Es muy sencillo ve a este link y llena el formulario.
¿Cómo puedo agendar un servicio en Fixme?
- Primero dirigete a nuestra sección de servicios, selecciona el que mas te interese.
- Selecciona el día y la hora en la que deseas recibir el servicio.
- Realiza el pago correspondiente del servicio.
- Disfruta tu servicio con Fixme.
¿Cuáles son las formas de pago en Fixme?
Pagar en Fixme es muy sencillo aceptamos pagos con Tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, también recibimos pagos en efectivo para algunos de nuestros servicios.
¿Qué es un Fixer?
Los Fixers son profesionales del bienestar, personas proactivas y con actitud positiva.
¿Cómo puedo modificar o actualizar mis datos?
Entra a Mi cuenta -> Mi perfil , modifica o actualiza tu información y haz click en guardar.
¿Qué son los Servicios a Domicilio?
¿Cómo funcionan los Servicios a Domicilio ?
Es muy sencillo:
- Tú eliges cuando y donde. Nuestros profesionales acudirán con el equipo necesario dentro de nuestro horario laboral (L-V 7:00am-9:00pm).
- Te asignamos al profesional para ti. Personalizamos el servicio y enviamos al profesional más cualificado para tu petición.
- En la comodidad de tu hogar. Sin desplazarte y sin tiempos de espera. En el lugar en el que más cómodo te sientes para que la experiencia sea excelente.
¿Qué son los Servicios Online?
¿Cómo funcionan los Servicios Onine?
Es muy sencillo:
- Agenda tu sesión digital. Servicios digitales grupales gratuitos e individuales a precios asequibles, revisa los días y horarios disponibles.
- Profesionales a distancia. Nuestros profesionales brindan atención a distancia dentro de nuestro horario laboral (L-V 7:00am-9:00pm).
- Sin salir de tu hogar. Date un respiro, un momento para ti, disfruta de nuestros servicios de bienestar y salud.
¿Cómo puedo reagendar una sesión?
Ponte en contacto con nosotros, escribenos a operaciones@fixme.es y nosotros nos pondremos en contacto contigo; no olvides incluir en el correo electrónico tus datos de contacto.
¿Cuál es el proceso de devolución?
Ponte en contacto con nosotros, da click aqui.