1. Inicio
  2. Suscripciones Helmet House

Helmet House

MOMENTS WITH A STORY BEHIND

Es un nuevo concepto, arraigado en las mismas raíces de Eibar, que ofrece un lugar en el que vivir una experiencia que redefine la idea de bienestar. Un espacio donde dar cabida a servicios y marcas que ofrezcan algo hecho con pasión, elegancia y desde el corazón, acogiendo a todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia como parte de una gran familia.

imgtitle

Nuestra filosofía se basa en garantizar una práctica de yoga consciente, fortalecedora, holística. La inteligencia corporal se convierte en un concepto necesario para la readaptación postural eficaz y duradera. Ofrecemos un método claro, preciso y concreto con una variedad muy completa de experiencias posturales y respiratorias, aportando así en cada sesión no sólo un cuerpo firme y flexible sino además un sistema nervioso sano y equilibrado. Nuestro objetivo es fomentar una comunidad empoderada, saludable y consciente. Aprende a conocerte y descubre que la información está dentro de ti.

Creamos el club de running con la intención de fomentar la práctica de correr de forma saludable y en comunidad. Trabajamos desde la asimilación de la técnica de carrera para poder llevar a cabo esta actividad de forma segura y ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y salud mediante esta práctica al aire libre. Además animamos a nuestros corredores a apuntarse a carreras populares y diferentes retos que lanzaremos desde el club.

Nuestra filosofía se basa en garantizar una práctica del entrenamiento funcional de alta intensidad consciente y segura. Desde los conceptos básicos del movimiento vamos a ir progresando con el objetivo de mejorar la salud global de nuestros clientes a nivel físico como mental.

Conoce nuestras suscripciones mensuales.

Conoce nuestras sesiones online

Disfruta de nuestra agenda de sesiones online

al adquirir una suscripción.

people_helmet

Ubicación

Blas Etxebarria Kalea, Bj
1, Éibar
20600, País Vasco

Contacto

943849310
hello@helmethouse.es