1

Regístrate en FIXME CONNECT

Crea tu Tienda con tu marca personal y los servicios de bienestar que quieras vender a tu comunidad, presenciales u online.

2

Configura diferentes métodos de pago para cada servicio:

  • Sesiones sueltas o pagos únicos.
  • Bonos, programas o paquetes.
  • Suscripciones o pagos automáticos recurrentes.
3

Comparte el Link de tu Tienda con tu comunidad:

WhatsApp, Instagram, web….
¡Y empieza a vender!

4

Visibiliza tu Tienda en el Marketplace de FIXME

Con más de 10.000 usuarios.

...

Tarifa Standard

$45.000 /mes*

GRATIS por 15 días.

Más impuestos

  • Tienda Personalizada con tu logo
  • Sistema de Pagos
  • Soporte Telefónico y Chat
  • Gestión de Aforo
  • Términos y Condiciones Personalizadas
  • Visibilidad en Marketplace
  • Analíticas de Negocio
  • Sistema de notificaciones automáticas

GRATIS por 15 días.

*IVA no incluido

Comunidad Fixme

Preguntas Frecuentes

Necesitas un correo electrónico para registrarte, el logo o foto de tu marca personal para personalizar tu Tienda y una pequeña descripción de los servicios de bienestar que quieras vender con el método de pago que quieras utilizar con cada uno de ellos. Puedes incluir instrucciones o términos y condiciones personalizadas para los clientes que compren tus servicios.

Si tienes dudas sobre qué tarifa se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a escoger. Igualmente, puedes pasar de una tarifa a otra, simplemente recuerda avisarnos antes de que se cobre tu próxima mensualidad.

No. En FIXME sólo pagarás por la suscripción mensual que hayas elegido por utilizar FIXME CONNECT. No nos quedamos con ninguna comisión de los pagos que realicen tus clientes. La idea es que puedas monetizar a tu comunidad de una manera fácil y sencilla ¡y que nada te impida crecerla!.

En FIXME utilizamos la pasarela de pago Stripe, una de las más potentes y seguras del mercado. La comisión que Stripe descuenta directamente por cada transacción es de 1,4% + 0,25€ para tarjetas europeas y 2,9% + 0,25€ para tarjetas no europeas. FIXME no se queda con ninguna comisión.

Stripe envía el importe acumulado de las transacciones a tu banco cada 4-5 días laborables aproximadamente. Si lo prefieres, puedes optar por recibir las transferencias en forma semanal o mensual.

Sí, puedes cancelarla en cualquier momento. Contacta con nuestro equipo a través de hola@fixme.es o a través del chat de nuestra plataforma. Simplemente recuerda avisarnos antes de que se cobre tu próxima mensualidad.

Sí, en tu tienda de FIXME CONNECT puedes vender todos los servicios presenciales, servicios online y productos de bienestar que quieras. Tus clientes podrán pagar los productos físicos en tu Tienda, pero recuerda que tú debes encargarte de la logística y envío de los productos a tus clientes.

FIXME no te pedirá que seas autónomo por crear tu Tienda y vender tus servicios de bienestar en FIXME CONNECT. No obstante, te recomendamos que te informes sobre si tu actividad profesional requiere que te des de alta como autónomo.

Porque el proceso de compra será muy rápido y sencillo, sin necesidad de navegar por el contenido de una web. Sólo tienes que compartir el Link de tu Tienda con tu usuario para que haga clic en el servicio que desea comprar. Cuantos menos pasos tenga que hacer, más fácil será que compre. Podrás automatizar pagos recurrentes y otras tareas para evitar estar pendiente cada mes. Si lo deseas, Fixme Connect se puede integrar de forma muy sencilla con tu página web. Podrás hacer cambios en la configuración de tu tienda, servicios y productos que ofreces en segundos.