¿QUIENES SOMOS?

Te conseguimos cita de fisioterapia en menos de 1h

 

FIXME

es el único marketplace exclusivo de fisioterapeutas en España.

Actualmente nos encontramos en pleno desarrollo de la plataforma con colaboración de http://www.cocolabs.io/en/  en nuestras oficinas en https://www.campus.co/madrid/es y estimamos que lanzaremos Fixme con toda su funcionalidad en Febrero de 2018.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diversa índole, desde la salud, a la empresa pasando por un equipo tecnológico con muchos años de experiencia.

Queremos acercar la fisioterapia a todas las personas. En Fixme, trabajamos con pacientes particulares y también en empresas o incluso gestionando cabinas de fisioterapia en centros deportivos.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales queremos solucionar el problema que causa para muchos de vosotros/as  encontrar un fisioterapeuta en el momento en el que surge la necesidad.

En nuestra plataforma podrás elegir, de entre todos los profesionales disponibles al que más se adapte a tus necesidades; el día, hora y lugar donde quieres acudir, podrás hacer la reserva de inmediato y recibirás la confirmación vía email. La seguridad de tu pago con tarjeta de crédito o débito está garantizada.

Sabemos que la confianza es fundamental a la hora de contratar a los servicios de fisioterapia. Por ello, cada paciente podrá opinar sobre el tratamiento recibido y consultar lo que otros pacientes opinan.

Todos los profesionales de FIXME son fisioterapeutas colegiados en los colegios oficiales de su comunidad autónoma. Con ello, garantizamos que su identidad y solvencia profesional  está debidamente verificada.

Si eres paciente estás en las mejores manos y si eres profesional…

​ÚNETE A FIXME, LA FISIOTERAPIA DEL FUTURO