PREGUNTAS FRECUENTES

Te conseguimos cita de fisioterapia en menos de 1h

¿Cómo hago una reserva en Fixme?

Para reservar una cita en Fixme, accede a nuestro formulario de reserva, rellena los datos que solicitamos y pulsa enviar. En menos de una hora te llamaremos para contarte sobre los profesionales disponibles y confirmes tu cita al momento.

¿Puedo reservar una cita a domicilio?

Si, algunos de los fisioterapeutas de nuestra red acuden a domicilio para tratar a los pacientes.

¿Los fisioterapeutas de Fixme son de confianza?

¡Por supuesto! Los fisioterapeutas de FIXME son fisioterapeutas colegiados en los colegios oficiales de la Comunidad Autónoma correspondiente y su identidad está debidamente verificada por el equipo de FIXME

¿Cómo puedo saber el tratamiento que necesito?

Es muy importante que indiques en el formulario cuál es la lesión que tienes y nosotros nos encargamos de encontrar al profesional adecuado. Si tenemos alguna duda te llamaremos para contrastar la información.
También puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al paciente: 685 712 513 de 9:00 a 21:00h y nuestros expertos podrán asesorarte y reservarte la cita.

¿Puedo cambiar la cita que he reservado?

Sí, puedes cambiar o cancelar la cita que has reservado. Tienes que hacerlo con al menos 3h de antelación para que nuestros profesionales estén a tiempo de poder atender a otro paciente en tu lugar.

¿Qué ocurre si el fisioterapeuta cancela mi cita?

No es habitual, pero si ocurriera te recomendamos que nos lo comuniques vía e-mail o teléfono para que te podamos concertar otra cita de inmediato.

¿Qué ventajas tiene reservar con Fixme?

Reservar con FIXME te brinda la posibilidad de solucionar tu dolor o problema físico en el momento en el que surge porque accediendo a nuestra amplia red de fisioterapeutas, tienes siempre a tu disposición al profesional que pueda atenderte en el momento en que lo necesitas, sin necesidad de espera.
Podrás ver lo que otros pacientes opininan de cada uno de los profesionales.
Si eres paciente habitual de FIXME podrás beneficiarte, además, de descuentos y ofertas puntuales.

¡ÚNETE A LA FISIOTERAPIA DEL FUTURO!

¿Cuándo estará la versión completa de Fixme?

Somos una empresa nueva y novedosa, estamos desarrollando nuestra plataforma con la mejor tecnología para ofrecer las mejores condiciones de trabajo a nuestros fisioterapeutas y la mejor atención a los pacientes.

Ponemos a disposición de ambos una herramienta profesional, práctica y eficaz.

Si vives en Madrid, ya puedes reservar tu cita. Si no, trabajamos para tener el total de la plataforma lista a principios de 2018.

Gracias a la demanda y ayuda de muchos de vosotros, ¡seguro que lo conseguiremos!